¿Quién era yo antes de olvidar quien soy ahora?

7.12.13

Justificaciones

Ya tiene rato que abandoné esto, simplemente no aparecía la inspiración, pero aunque haya estado alejado no significa que no haya hecho cosas. Últimamente me he dedicado más a hacer que pensar, antes era todo lo contrario, es por eso que escribía cualquier cosa en esta especie de bitácora personal. Tengo muchos proyectos nuevos, nuevas propuestas y quiero hacer del próximo año 2014 uno muy bueno para mi, uno especial en mi vida, así que que mejor que hacerlo produciendo, escribiendo mucho.

Comencé escribiendo cuento, pero luego me atrapó la minificción, aunque a veces me harto de ella. A veces, en algunas ocasiones me llama la voz poética, pero podría decir que la mayoría de mi producción se encuentra en la obra epistolar, nunca lo hice con fines literarios, pero me doy cuenta que me sale sin querer, si agarrara todo eso que he escrito y me propusiera convertirlo en ensayos literarios, creo que tendría mucha tela de donde cortar, pero no es esa la intención. He escrito a muchas chicas en mi vida, todas especiales de algún modo, y de toda esa basta producción me he dado a la tarea de recopilar y publicar lo que más me ha gustado a mi personalmente. Se podrán encontrar temas de todo tipo, desde cuestiones filosóficas, algunas inquietudes del tipo místico o espiritual, algunas ideas políticas y antropológica, nociones con respecto al amor y la muerte, la locura, etc. La tarea de recopilar y trasncribir se debe a eso mismo, a saber que es de todo eso que he estado hablando en este tiempo. Lo he sido y lo que me ha hecho ser lo que soy.

De ahora en adelante iré publicando algunas de las cosas que he escrito en ese lapso. Algunas que aun escribo y se perderán en el abismo del tiempo muchas cosas que ya escribí y no volverán a ser recuperables.

A partir de esta entrada los dejo con dicho material. Espero que puedan reconocer en ello un poquito de calidad literaria, y disfrutarlo como esperé que cada una de esas chicas lo disfrutaran en su momento.

Atte.
Alan Santiago

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Mi foto
El espacio, Velkrón
Anárquicoutópiconihilistadispersomistiscifilosóficomalabaricuentista... a veces.

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com