¿Quién era yo antes de olvidar quien soy ahora?

13.8.13

Un poema que no es real

El pobre escritor
se pone a escribir
cree sacar consigo
todo lo mejor de sì
se afana, se empeña
se sueña, se ufana
en una gran ceremonia
que fuese hecha en su honor

El gran escritor es real
no es una copia,
es gran escritor
es señor o señora
o tal vez los dos,.
de la Vida, del Cosmos,
de Sueños y del Amor
Los grandisimos señores Ome.


Escribes copias de muerte
Escribes copias de amor
Escribes copias de sueños
Poco menos de sudor

Utópicas políticas
Parasimpáticas magias
Plèyades consteladas
y demás juegos de palabras
Como socrático o  sofista
cosas a que estoy tentado ser.
Quisiera ser ninguno, quisiera ser los dos,
más quiero entregarle a una perfecta chica, acá todo mi amor
acá todo mi ser

Y no soy Shakespeare
ni Cervantes,
uno puto  y otro maricón
Porque sólo soy un cholo
solo en el mundo, solo en el barrio
sólamente un triste humano
que entrega a una mujer su corazón.





No hay comentarios:

Powered By Blogger
Mi foto
El espacio, Velkrón
Anárquicoutópiconihilistadispersomistiscifilosóficomalabaricuentista... a veces.

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com