¿Quién era yo antes de olvidar quien soy ahora?

27.7.09

Un poco

A decir verdad, me duele un poco, sí, me duele estar oculto entre las flores, me duele quererte a escondidas. Me duele tener que tragarme mis/tus caricias, mis/tus besos, mis/tus palabras de amor, mis/tus te quiero. Me duele tener que estar siempre agazapado, a la espera, me duelen nuestras caminatas por la calle, de la mano, porque son imaginarias. Me duele un poco, ese rechazo fermentado, como un dolorcito agudo en el corazón, como un ligero pinchazo de un insignificante alfiler que se hunde poquito a poco. Descuida, no es nada, ya he dicho que es sólo un poco, sólo que me siento como un bandido, como si estuviera robando algo que no me pertenece y que tal vez no me pertenecerá nunca, al menos no más que a otros. Vergüenza robar y que te cachen, por eso me oculto, pegado contra la tierra, en silencio mis palabras, tan queditas que son casi pensamientos. Yo quisierta decirte que te quiero, gritarlo con todas mis fuerzas, decir que te amo sin que te avergonzaras de ello. Yo creo que un te amo no es para ocultarse sino para compartirse con el mundo, con todos los planetas, con todo el Universo. Me duele un poco, es cierto, pero descuida, que un poco no es mucho, todavía.

3 comentarios:

morfema dijo...

jaj a, recuerdo cuando me dijiste eso, de robar y que te cachen jeje

alan, hoy iba a ver a eduardo y creo q me plantó, dice el que no, peor no le creo :S jaja

Anónimo dijo...

pegado a la tierra....aah muchas cosas buenas en este post :)

paola-la dijo...

... y que te cachen, por segunda vez


o algo así

Powered By Blogger
Mi foto
El espacio, Velkrón
Anárquicoutópiconihilistadispersomistiscifilosóficomalabaricuentista... a veces.

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com