¿Quién era yo antes de olvidar quien soy ahora?

3.8.09

Influencias

Recuerdo cuando no escribía nada, es decir, cuando no tenía este mugre blog. Una vez andaba por la red y no recuerdo como, pero llegué al blog de una chica, el blog decía "My plastic fantasy" como en esa rola de "Coin operated boy" ahmmm ¿cómo se llama la banda? se me fue de la mente (alguien recuérdemelo) bueno y recuerdo que lo leí y había una entrada de una paloma y otra de un payaso al que ella quiso tomarle una foto en el metro y el payaso la sorprendió y la foto salía chistosisima, había una de una pareja de novios que peleaban en la via pública, otro donde hablaba de un amor de la secundaria, hablaba también de la programación de unos canales que apenas comenzaban sus transmisiones en el D.F. Me gustaba mucho ese blog y de ahí como que se me clavó la espinita. Luego conocí a la chica, Yoshimi, se hacía llamar y yo le envié un mensaje de Pink Robot, todo funcionó muy bien, nos hicimos buenos amigos. Más tarde algo pasó con ese blog, desapareció, (también la chica) fue una pena porque era muy bueno y lo extraño mucho. Pero contaba esto porque de cierto modo ese fue mi primer incentivo para crear este blog, me dieron ganas de escribir también mis propias ideas, mi propio sentir, mis debrayes como dicen mis amigos de aca de San Luis. Mi segundo incentivo para crear mi propio blog fue el blog de Paola, sí, Paola la la la, ja. También un día, husmeando en la red me encontré con "¿y que quieres que te diga?" y me hizo reir mucho, también me gustó mucho la manera de redactar, al igual que con Yoshimi, recuerdo un post que hablaba de las caricaturas que ella veía de pequeña y hasta con videos de las canciones de Patoaventuras y de Chip & Dale, rescatadores, ja ja ja. Y ya, leí todas sus entradas y de ahí me gustó y a raíz de mi experiencia con esos dos blogs yo no quise quedarme con las ganas, y gracias a ellas yo me animé a escribir también. No sé porque cuento esto ahora, tal vez porqué lo quería decir desde hace tiempo, quería decirlo, que me da gusto haberme encontrado con sus blogs, y ya. A las dos chicas con agradable ortografía, gracias, porque si no, lo más probable es que yo no hubiera escrito nada.

1 comentario:

Nalleli dijo...

Cuántas chicas circundan tu inspiración. Curiosamente mis únicos amigos escritores son chicos.

Tal vez buscas la vuelta de las letras, la ortografía secreta que sólo las chicas imprimen en sus letras. Yo digo que es un fluído inconfundible que se quiere mimetizar en una letra uniforme.

Mmmmm... espero que no dejes de escribir nunca, por salud del alma.

De vez en cuando no soy tan muda.

Powered By Blogger
Mi foto
El espacio, Velkrón
Anárquicoutópiconihilistadispersomistiscifilosóficomalabaricuentista... a veces.

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com