¿Quién era yo antes de olvidar quien soy ahora?

13.10.17

En ocasiones pienso que la vida no es tan ideal como uno la imagina, es decir, que no existen esas personas especiales ni el amor de esa manera tan maravillosa en que uno llega a imaginarlo, sino que en realidad todo es más sencillo y simple. En otras ocasiones pienso que todo eso relacionado con el amor, la necesidad de compartirse, de querer y ser querido, las relaciones de pareja son puras tonterías, distracciones vanas y terrenales para obstaculizar la elevación del alma, de la conciencia y del encuentro con uno mismo. Así como que uno en realidad no necesita de alguien más para poder lograr sentirse satisfecho, que uno debe lograrlo por uno mismo y aprender a despreciar esas tontas tentaciones emocionales. Es bello sentirse enamorado, pero como muchos otros placeres engañosos también es bastante autodestructivo y a veces hasta enfermizo. En otras ocasiones creo que la amistad es mucho mejor que eso del amor hombre/mujer, y he llegado a plantearmelo como el sentido de mi vida, o uno de los sentidos más sublimes que se entrelaza y complementa con otros de la misma magnitud. Es que es lógico, te compartes con más personas y de una manera mucho más desinteresada porque al "amor" yo lo veo como la muestra más grande de egoísmo y vanidad.

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Mi foto
El espacio, Velkrón
Anárquicoutópiconihilistadispersomistiscifilosóficomalabaricuentista... a veces.

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com