¿Quién era yo antes de olvidar quien soy ahora?

29.6.12

Colibrí

     Casi nunca escribo en primera persona en mi blog, en primera persona y que esa persona sea real, no el personaje de algún cuento, aunque de cierto modo todos somos, estamos siendo los personajes de algún cuento muy particular, el cuento de las circunstancias a las cuales se ajusta "nuestra vida" ¿O no?

     Hoy descubrí algo maravilloso, bueno a mi se me hace maravilloso, -pensé en otros adejtivos como asombroso e increible, pero no, ninguno de esos- maravilloso es el adjetivo correcto, hoy vi por primera vez en mi vida, a través de una ventana, el modo en que un colibrí (especifícamente; del tamaño de un pececillo, y la forma también, de tonos verde esmeralda brillante sus plumas) sobre las ramas de un árbol (de mangos) construye su nido, eso me ha puesto a pensar muchas cosas, como por ejemplo ¿tendré la posibilidad de ver y escuchar a pequeñitos colibries bebé?  Y también en que verdaderamente los colibries son como pececitos del aire, como ya dije, porque tienen el tamaño y la forma, y además ¡son tán ágiles al desplazarse! Los peces en el agua, como los colibries por el aire.

   No me he sentido apasionado, ya nada me apasiona, (excepto cuando imprimo en tela algunas ideas) eso es triste, pero pretendo que dure lo menos, pronto vendrán inesperadas sorpresas.

   Hace poco tuve cuatro sueños, quiero decir, recuerdo cuatro sueños distintos (tomando por distinto la diferencia de trama y circunstancias, ya que al final puede que todos mis sueños estuvieran ligados formando sólo uno, o no.) Uno de ellos era bastante macabro:

    "Una especie de doctor-maestro de laboratorio enseñaba a unos niños, al lado de él había una mujer, traía vestido, el doctor suministra algún tipo de sustancia a la tipa, está quedaba bajo influjo del tipo, (como el poder de un hechizero vudú sobre su zombie) este la hace ir hasta el fondo del salón-laboratorio, ahi ella se recuesta sobre una mesa, abre sus piernas y levanta su vestido, comienza a masturbarse, los niños voltean morbosamente, se quedan mirándola, después el tipo le corta la cabeza a la mujer, la quema de algún modo y vuelve a pegarsela, ahora es una mujer zombie con el cuerpo normal, y la cabeza quemada y vuelta a pegar, el tipo junta su propia mejilla con la de la mejilla de piel quemada de la tipa, como de cariño."

   No me dio miedo, no fue una pesadilla, pero al despertar me pareció bastante intrigante. Después de ese sueño recuerdo otra escena en donde yo veía a mi hermana e intentaba recordar mi anterior sueño (el macabro) para contárselo mientras buscábamos el camino a casa. Es la primera vez que intento recordar un sueño dentro de otro sueño.

   Ah también recordé, asesinaron a tres hermanos que vivían en mi colonía, con uno de ellos compartí salón de clases y sí lo conocí. Nunca antes he vivido tan de cerca la violencia aquí.

   Hoy hice algo que cuando lo vi la primera vez se me antojó; lanzar muchos avioncitos de papel por una ventana alta (eso sale en la peli de "Los Amantes del Círculo Polar") que daba al patio de una escuela. Luego recordé otra cosa que siempre tenía ganas de hacer antes, atrapar muchas luciérnagas en un frasco y dejarlas salir dentro de una habitación obscura, hasta que también lo logré.

 

   Tengo hambre, recordé que no he cenado.

    

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Mi foto
El espacio, Velkrón
Anárquicoutópiconihilistadispersomistiscifilosóficomalabaricuentista... a veces.

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com