¿Quién era yo antes de olvidar quien soy ahora?

21.3.12

Permíteme en verano tomarte de la mano, recitarte al oído mi verso más perverso, sacar de mi al diablo que hay en todo cuanto hablo, e inyectar en ti sin freno todo mi veneno, morder tan fuerte tu alma que se erize hasta tu espalda, recorrer todo el camino para llegar hasta el destino del celestial manantial debajo de tu falda,  beber de ti como un ciervo, libar como colibrí  las pequeñas flores que nacen de tu pecho, recorrer con el impetu de mil caballos salvajes todos tus paisajes, galopar sin rumbo a través de lo que es tu mundo, devorarte como lobo hambriento hasta que me dejes sin aliento, ocultarnos en el tiempo, repetirte sin final todo mi ritual. 

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Mi foto
El espacio, Velkrón
Anárquicoutópiconihilistadispersomistiscifilosóficomalabaricuentista... a veces.

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com