¿Quién era yo antes de olvidar quien soy ahora?

5.2.12

La caja


 El gato de Schrödinger no solamente vive y muere a la vez, sino que también, al momento en que la caja se cierra, sus moléculas se teletransportan a otra realidad/universo interdimensional, y estas se reconstruyen dando forma a un nuevo ser. Dependiendo de la realidad/universo a la que el gato fue teletransportado, este reconstruirá sus átomos hasta dar forma a un nuevo y diferente ser; un colibrí, una hormiga, un nube, una ráfaga de viento, una mariposa con su respectiva flor, de entre una posiblidad infinita más de seres y cosas, ya imaginadas o no.

   La caja del gato está hecha con el mismo material que el de las cajas aquellos magos dedicados a desaparecer personas por breves instantes y luego volver a aparecerlos, por ende que ambas cajas tengan un mecanismo de funcionamiento algo parecido, y que de este modo, cuando alguien vuelve a abrir la caja, las moléculas del felino en su nueva forma se desintegran otra vez y vuelven a aparecer dentro de ella en esta realidad/universo con su forma original de gato, por lo tanto que alguien vuelve a ver al minino muerto o vivo, pero de una sola vez.

   En la realidad anterior en la que desapareció el felino, podrán esfumarse los restos de un colibrí en pleno vuelo, el momento en que la mariposa polinizaba la flor, el preciso instante en que una sutil nube es arrastrada por una ráfaga de viento que la desintegra o la fugacidad de la muerte de una hormiga en que desaparece ante el descuidado paso de un zapato, alguien dirá que eso murió sin saber que continúa existiendo en otra realidad/universo bajo la forma de un gato vivo o muerto. Del mismo modo cuando algo o alguien deja de existir en este lugar, decimos que muere, sólo que en verdad alguien más está abriendo "la caja"  para darnos la oportunidad de existir dentro de una de las tantas formas más, dentro de la amplia gama de esa posibilidad infinita que es el Ser... o tal vez sólo bajo la forma de un gato moribundo.

   Naturalmente, el material con que cada caja/realidad/universo está construido es el mismo con está hecha la caja del gato de Schrödinger, y las de aquellos magos que hacen a las personas desaparecer.

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Mi foto
El espacio, Velkrón
Anárquicoutópiconihilistadispersomistiscifilosóficomalabaricuentista... a veces.

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com