¿Quién era yo antes de olvidar quien soy ahora?
5.9.09
Estee... algo así.
¡Ay, he dejado de escribir bastante! Una vez Olimpia me dijo que la literatura era muy celosa, que si uno la dejaba ella también se alejaba y cada vez era más difícil que volviera, yo creo que es muy cierto.
Ayer platicaba de Dios, de lo que dicen que es Dios y de la experiencia única, subjetiva, particular que individualmente podemos experimentar como Dios, es decir, como lo que esa escencia es, la experiencia mística, decía yo. Por primera vez alguien entendió y hasta predijo mi cuento de los perfumes de colores.
En la escuela estoy aprendiendo lo qué es, y lo referente al Posmodernismo. Está interesante, es bueno vivir en esta época, porqué tenemos oportunidad de romper un montón de esquemas, paradigmas y dogmas para probar otras cosas nuevas, tanto con la naturaleza como con la sociedad misma.
Clío, Erato, Polimnia, Terpsícore, Caliope... ahmmm... No, ya no me acuerdo del resto de las musas, ¿alguien sabe quién es la musa de la literatura? Bueno, lo consultaré con "el oráculo de Google"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

- Koko
- El espacio, Velkrón
- Anárquicoutópiconihilistadispersomistiscifilosóficomalabaricuentista... a veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario